jueves, 30 de marzo de 2017

Aloe vera para blanquear los dientes



Remedio casero para blanquear los dientes


Colocamos en un recipiente un trozo -equivalente a una cucharada- de pulpa de aloe vera. Agregamos unas gotas de agua oxigenada y una cucharadita de bicarbonato. Trituramos y mezclamos todo bien con ayuda de un tenedor. Nos cepillamos los dientes con pasta dentífrica normal y después de enjuagarnos nos lo cepillamos con la pasta de aloe. Repetir una o dos veces al día.

Como todos los remedios caseros, para que sea efectivo es importante que seamos constantes. Los resultados empiezan a ser visibles pasadas unas semanas.

Tener los dientes amarillos es un problema estético muy extendido, y para el que existen en el mercado numerosos productos blanqueantes, desde pastas dentífricas hasta tratamientos especializados al alcance de pocos bolsillos. Sin embargo, hay que tener cuidado con lo que compramos, ya que gran variedad de productos blanqueantes baratos pueden acabar dañando nuestro esmalte.
En un artículo anterior ya aprendimos algunos remedios para blanquear los dientes de una manera natural y sencilla, con ingredientes tan comunes como la cáscara de naranja, la salvia o el bicarbonato y el limón.

Hoy vamos a ampliar esta lista de soluciones caseras blanqueantes con un remedio tan antiguo como eficaz. Emplearemos únicamente pulpa de aloe vera, agua oxigenada y bicarbonato de sodio. Económico, natural y efectivo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aloe vera para blanquear los dientes Remedio casero para blanquear los dientes Colocamos en un recipiente un trozo -equivalen...